Candidato de IU al Ayuntamiento de Palencia.


Esta mañana el Consejo Político Provincial ha ratificado la elección de la Asamblea Local de Palencia, así que ya es oficial, quien esto escribe encabezará la candidatura municipal de Izquierda Unida Palencia.

Mi Asamblea ha decidido(con mi consentimiento) que encabece la lista de Izquierda Unida para las próximas elecciones municipales. Como sabéis aquellos con los que he hablado de estos temas el funcionamiento de IU a nivel municipal es bastante colectivo, tenemos una Comisión de Política Municipal donde se decide el sentido de las votaciones en los plenos municipales y que sirven al concejal(ahora mismo a la concejala) para orientarse de manera comunitaria. Así que todos aquellos que queráis participar, aunque sea de manera virtual, estáis invitados. Preferiblemente censados en la ciudad de Palencia aunque se acepta todo tipo de participación.

Esto es más o menos una primicia, comienzo haciendo de este blog una herramienta para la vida política municipal. Ahora toca luchar para que otra política en Palencia sea posible y que los resultados sean positivos. Espero contar con vuestra ayuda.

5 respuestas a “Candidato de IU al Ayuntamiento de Palencia.”

  1. Muchas felicidades para tí , y sobre todo muchas felicidades a los palentinos, que tendrán la oportunidad de votar a una persona íntegra, que no viene de hacer carrera profesional de la política, sino que bien al contrario tiene una trayectoria personal de esfuerzo y trabajo. Qué bien nos iría si gente como tú , que tiene compromiso e ideas para mejorar esta sociedad, los pusiera al servicio de todos , y no al servicio de sus propios egos. Deseo que te salga todo bien, en todos los aspectos: político, profesional, y sobre todo, personal/familiar y permíteme admirar (incluso envidiar sanamente) tu valentía al dar este paso adelante. Un fuerte abrazo .

    • A Ignacio: Se nota que hemos tomado muchas cañas juntos, aunque al llevar tiempo fuera de Zaragoza no me permita mantener el contacto con los coleguitas. De todas maneras, a ver si coincide un día que pueda ir a una de esas cenas que hacéis para recordar viejos tiempos y hablar del futuro. Un abrazo y gracias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: