Comisión de política municipal


Esta tarde a las 19:00 en la sede de IU tenemos comisión de política municipal, para presentar a la concejala las alegaciones a las ordenanzas fiscales y a los presupuestos. Es probable que no nos acepten muchas de nuestras propuestas, alguna siempre cae. Parece con la crisis se puede dejar de hacer de todo.

Año tras año venimos haciendo alegaciones sobre cosas de la ciudad de Palencia que consideramos que se podrían mejorar, ingresos, gastos, etc. Son cosas muy concretas,  que nos llegan muchas veces de los vecinos y vecinas que conocemos y conocen de nuestra militancia política. Alguien nos lo dice a nosotros y a nosotras, lo hablamos en la Comisión de Política municipal y si nos parece bien la concejala de IU lo plantea al Ayuntamiento.

Arriba os dejo el enlace para los palentinos y las palentinas que queráis participar en el proceso. El pleno es el 18 de noviembre, hasta el jueves anterior podéis enviar propuestas, la ponéis como un comentario y se las paso a la concejala. Mañana escribo algún ejemplo que estás cosas nuevas parecen más complicadas de lo que realmente son.

Una respuesta a “Comisión de política municipal”

  1. […] momento el jueves día 23 de junio tenemos Comisión de Política Municipal a las 19:00 horas en la sede de Izquierda Unida(Mayor Antigua 43) donde hablaremos de qué […]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: