Foro de juventud


Me comentaba Iván, responsable de juventud de IU, que no sabía que más podía hacer para que el foro de juventud saliera bien. Creo que cuando uno se esfuerza e invierte vida, militancia y tiempo, el éxito está garantizado. No en la asistencia, que habrá que esperar, pero sí en la preparación, realización y el desarrollo del foro. Nuestros objetivos están cubiertos, no obstante allí os esperamos el sábado 26 de febrero, en el Consejo de la Juventud a partir de las 11 de la mañana.

El caso es que desde Izquierda Unida Palencia decidimos que este año la forma de realizar parte del programa electoral sería mediante la convocatoria de foros públicos en los que quienquiera podría participar libremente. Las reuniones con las asociaciones y movimientos vendrán después, ahora quienes queráis participar en el foro de juventud estáis invitados.

El compañero de juventud se lo ha currado y ha preparado un foro que va a merecer la pena. Por lo menos, no hemos dado la guerra por perdida y seguiremos impulsando el despertar de la juventud, tan necesaria para estos tiempos convulsos en lo que nos están robando lo que se había adquirido a lo largo de siglos de lucha.

La resistencia es una forma de victoria, como dice Ramon Prat y, en determinadas ocasiones la única posible. Así que el amigo Iván se ha sacado un foro de juventud con ciberagitación, de 11 a 13:30, desarrollo rural y cultura crítica de 17 a 20:30. A las 16:00 un homenaje republicano en el Parque de la Carcavilla, donde está la escultura-homenaje a los republicanos asesinados.

Por si fuera poco, por la noche, para los que sean más jóvenes, concierto de RAP a partir de la 21:00 en la Caseta de JOCE, en el parque de la Carcavilla. Los compañeros que actuaran han hecho una canción para el foro e Iván se ha sacado de la chistera otro conejo en forma de vídeo. Con gente así al lado uno está orgulloso de militar en Izquierda Unida Palencia.

Anuncios

Acerca de jangas

Estudié Ingeniería Técnica Informática de Sistemas en La Almunia(Universidad de Zaragoza). Soy profesor de Informática. Milito en Izquierda Unida y en Profesionales Cristianos. Tengo una compañera estupenda, Sofía y dos pequeños que llevan menos tiempo con nosotros, Mario y Lucía. Concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Palencia.
Esta entrada fue publicada en juventud, política y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Foro de juventud

  1. Pingback: Tweets that mention Foro de juventud | Blog de JanGas -- Topsy.com

  2. José dijo:

    Tiene muy buena pinta. Igual os copiamos alguna idea en Guadalajara.

    Salud y suerte

    • jangas dijo:

      Esto es la izquierda, aquí no se copia nada. Lo que los demás hacen nos sirve de referencia para lo que hacemos nosotros, así como lo nuestro puede servir para los demás, así va creciendo la bola. Este es nuestro método y nuestra pedagogía. Ideas que se alimentan de ideas y alimentan otras ideas. Un saludo para los compañeros y compañeras de Guadalajara y adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s