Falta de planificación del Ayuntamiento de Palencia en la fiesta de disfraces.


El Candidato de IU al Ayuntamiento de Palencia critica la falta de planificación en la organización de la fiesta de disfraces familiar en el Frontón de la Ensenada, que se quedó pequeño para la cantidad de gente que acudió.

Asimismo, Juan Gascón no entiende que la merienda anunciada se empezara a dar a las 21:00, cuando gran parte de los asistentes ya habían abandonado el Frontón. A no ser que las previsiones de la organización se quedaran cortas y no tuvieran meriendas para tantos niños y niñas que se habían disfrazado.

Era previsible que, dadas las pocas actividades que durante el resto del año hace el Ayuntamiento de Palencia para el público infantil, la participación de las familias con sus hijos e hijas fuese mayoritaria y el Frontón de la Ensenada no es suficientemente grande para llevarla a cabo. Mucha gente estuvo gran parte del tiempo en la calle o en las gradas debido al exceso de afluencia en el Frontón, cuyas medidas de seguridad en caso de evacuación si hubiera ocurrido algún incidente dejan mucho que desear, ya que la puerta de entrada y de salida es excesivamente estrecha.

Izquierda Unida también critica el cambio a última hora del sitio de realización, ya que en un principio iba a ser en el Frontón municipal Eras de Santa Marina y mucha gente se enteró a última hora de ese cambio o incluso acudió al sitio inicialmente anunciado, produciéndose una confusión por no prever las cosas con tiempo. Incluso los carteles anunciadores del Ayuntamiento seguía figurando el sitio previsto inicialmente.

La política que se está llevando a cabo desde el Ayuntamiento con respecto a temas de infancia es claramente deficitaria, como muestra el deterioro de los parques infantiles o el cuenta-cuentos que se ofrece los miércoles por la tarde en la Biblioteca de la Asociación Vecinal “Avenida de Madrid”, donde las instalaciones se quedan pequeñas para la cantidad de niños y niñas que acuden.

Izquierda Unida incluirá en su programa electoral una mayor implicación del Ayuntamiento en la planificación de actividades para el público infantil en todos los barrios de la ciudad, para que acudir a una gran superficie comercial no sea la única opción que nos quede a aquellos palentinos que tenemos hijos e hijas.

Anuncios

Acerca de jangas

Estudié Ingeniería Técnica Informática de Sistemas en La Almunia(Universidad de Zaragoza). Soy profesor de Informática. Milito en Izquierda Unida y en Profesionales Cristianos. Tengo una compañera estupenda, Sofía y dos pequeños que llevan menos tiempo con nosotros, Mario y Lucía. Concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Palencia.
Esta entrada fue publicada en municipal Palencia, política y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s