Comienza la campaña electoral en IU Palencia


En Izquierda Unida Palencia iniciaremos la campaña electoral mañana jueves a las 24 horas, con la tradicional pegada de carteles en Jardinillos, en los espacios publicitarios municipales ubicados en San Pablo. Al acto acudiremos los cabeza de lista de IU al Ayuntamiento, Juan Gascón(servidor), y a las Cortes de Castilla y León, Mariano San Martín, que realizarán una valoración de la Campaña electoral de Izquierda Unida en Palencia ciudad y provincia respectivamente. Además estarán presentes las gentes de izquierdas que no vayan a madrugar demasiado al día siguiente y puedan salir a pegar carteles a esas horas.
En el inicio de la capaña hemos pensado llevar a cabo una crítica a una Sociedad Municipal de Vivienda y Suelo que se constituyó en Palencia pero ha sido incapaz de promover una sola vivienda pública para venta o alquiler. Creemos que la vivienda es importante y es una necesidad para diversos colectivos de la ciudad entre los que se encuentran los jóvenes, la gente mayor, trabajadores y trabajadoras en situación de desempleo, etc. y Palencia no se puede permitir un Ayuntamiento donde las prioridades de las personas no estén por encima de los intereses de unos pocos.
Izquierda Unida de Palencia quiere agradecer el esfuerzo y colaboración que están realizando los militantes y simpatizantes de izquierdas de esta formación en las fechas previas a la Campaña, en el proceso de elaboración del programa electoral, la participación en las asambleas y en todas las labores de intendencia necesarias para la preparación de esta campaña electoral. Así como animarles a continuar con este trabajo que estamos seguros dará como fruto una mayor presencia de nuestro movimiento de izquierdas en el Ayuntamiento y un condicionamiento de las políticas llevadas a cabo por el gobierno municipal. Asimismo, agradecer a la ciudadanía la participación en los actos electorales que hemos estado preparando y esperar que el tiempo de Campaña electoral les ayude a decidir la opción que haga de Palencia una ciudad más justa y habitable.(Y que esa opción sea la nuestra, sea Izquierda Unida).

Anuncios

Acerca de jangas

Estudié Ingeniería Técnica Informática de Sistemas en La Almunia(Universidad de Zaragoza). Soy profesor de Informática. Milito en Izquierda Unida y en Profesionales Cristianos. Tengo una compañera estupenda, Sofía y dos pequeños que llevan menos tiempo con nosotros, Mario y Lucía. Concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Palencia.
Esta entrada fue publicada en municipal Palencia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s