Izquierda Unida Palencia suspende sus actos de campaña.


Izquierda Unida de Palencia suspende todos sus actos de campaña programados para hoy en solidaridad con la gente de Lorca y las víctimas del terremoto.

Entendemos que hay cosas más importantes que la política: la vida humana está por encima de todo y creemos que hoy debemos suspender nuestra actividad política debido al lamentable terremoto que sacudió ayer por la tarde la ciudad de Lorca causando víctimas mortales.

Así pues no estaremos en la Estación de Ferrocarril, reivindicando que la estación de Palencia se quede en la ciudad, ni estaremos en el barrio del Ave María y suspendemos la reunión con La Federación de Asociaciones de Vecinos. Lamentamos que debido a la apretada agenda de campaña, haya algunos colectivos con los que no podamos reunirnos, o algún barrio al que no podamos acudir. Intentaremos encontrar algún hueco para tener posibilidad de que todos los barrios y asociaciones se sientan protagonistas de la campaña que estamos realizando, pero entendemos que debido a esta catástrofe natural sucedida en Lorca, Murcia, y, como organización federal que somos, debemos suspender todos los actos para hoy. Priorizar por aquellas cosas que son más importantes y dejar a un lado lo accesorio, aunque sea importante.

Anuncios

Acerca de jangas

Estudié Ingeniería Técnica Informática de Sistemas en La Almunia(Universidad de Zaragoza). Soy profesor de Informática. Milito en Izquierda Unida y en Profesionales Cristianos. Tengo una compañera estupenda, Sofía y dos pequeños que llevan menos tiempo con nosotros, Mario y Lucía. Concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Palencia.
Esta entrada fue publicada en municipal Palencia, Otros, política y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s