Acto fin de campaña


Una vez terminada la campaña electoral, habiendo visitado los barrios de la capital palentina y repartido programas electorales de IU a cuantas personas nos hemos encontrado en nuestro paso. Una vez reivindicado el soterramiento del ferrocarril, la Antigua Alcoholera como sala de estudio, la antigua Cárcel como centro cultural de referencia en la ciudad con una planificación acorde al nombre: “Centro Miguel Hernández”, el Antiguo Colegio de Huérfanos Ferroviarios como Gran espacio joven para que la juventud pueda esparcirse, componer, ensayar, hacer deporte, compartir inquietudes culturales y artísticas entre sí, el Apeadero de tren para la zona sur de la capital. Una vez reivindicado el pequeño y mediano comercio frente a las opciones de los partidos mayoritarios por las grandes superficies. Terminamos con una fiesta al más puro estilo de Izquierda Unida, una vez comprobado que la climatología nos va a ser favorable, disfrutaremos con quienes queráis acudir a la misma en la Plaza Virrey Velasco(donde está la Asociación de Vecinos del Barrio de Santiago) y terminaremos con otra de nuestras reivindicaciones: que se consulte al vecindario sobre el convenio entre la Diputación de Palencia(gobernada por el PP) y el Ayuntamiento (gobernado por el PSOE) respecto a la calle jardines. Calle Jardines sí, pero no así será el lema de nuestra pancarta para mañana.

Comenzaremos sobre las 18:30 con juegos infantiles, pintura mural, malabares, papiroflexia, música folclórica y posteriormente, sobre las 20:00 horas actuarán dos grupos Contraste y Big Wheels. Arriba tenéis el cartel del Acto fin de campaña.

La fiesta federal donde Izquierda Unida celebrará su fiesta principal será en Madrid a partir de las 19:30. Los blogs  Bosque de Brocelandia La Rueda del tiempo Punts de Vista Kabila Ventanas del Falcón ceronegativo Ciberculturalia Desde la Cantera ,  Viramundeando El blog de JanGas , Relatando Desde el Bajo Llobregat te animan asistir a las respectivas fiestas de fin de campaña de IU.

Anuncios

Acerca de jangas

Estudié Ingeniería Técnica Informática de Sistemas en La Almunia(Universidad de Zaragoza). Soy profesor de Informática. Milito en Izquierda Unida y en Profesionales Cristianos. Tengo una compañera estupenda, Sofía y dos pequeños que llevan menos tiempo con nosotros, Mario y Lucía. Concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Palencia.
Esta entrada fue publicada en municipal Palencia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Acto fin de campaña

  1. Demóstenes dijo:

    Mucha suerte el domingo! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s