Carta al Alcalde sobre la Calle Jardines


SR. D. ALFONSO POLANCO REBOLLEDA
ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE PALENCIA

Palencia 30 de junio de 2011

El presente escrito es para solicitar, una vez escuchadas sus declaraciones en una cadena de radio sobre la Calle Jardines, estar presente en la reunión que el Ayuntamiento de Palencia va a proponer celebrar a la Asociación de Vecinos del Barrio de Santiago.

Como sabe el grupo municipal de Izquierda Unida se opuso en el anterior mandato al convenio entre el Ayuntamiento y la Diputación de Palencia sobre la Calle Jardines, el cual fue aprobado por el Partido Popular y el Partido Socialista en el Pleno del Ayuntamiento de Palencia del 26 de marzo de 2010.

Siempre hemos sido partidarios de dar solución a dicho problema para mejorar la situación de tráfico y la movilidad en la zona sur de la capital. Para ello sería urgente finalizar la Calle jardines, ya que como usted sabe hay presupuestados 470.000 Euros para esta actuación en el actual presupuesto. Independientemente que se establezcan los cauces de diálogo con la Asociación vecinas y vecinos del Barrio de Santiago, consideramos que la urbanización de la calle jardines tiene que empezar a llevarse a término en el plazo más breve posible, como usted mismo recordó en unas declaraciones en un medio de comunicación escrito el día 11 de junio de 2011.

Reciba un cordial saludo,

Juan A. Gascón Sorribas
Concejal y portavoz de Izquierda Unida

Anuncios

Acerca de jangas

Estudié Ingeniería Técnica Informática de Sistemas en La Almunia(Universidad de Zaragoza). Soy profesor de Informática. Milito en Izquierda Unida y en Profesionales Cristianos. Tengo una compañera estupenda, Sofía y dos pequeños que llevan menos tiempo con nosotros, Mario y Lucía. Concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Palencia.
Esta entrada fue publicada en municipal Palencia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Carta al Alcalde sobre la Calle Jardines

  1. Asun dijo:

    Impecable. Me parece que lo estás haciendo muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s