Déjà vu


Tengo miedo a lo finito encorsetado,a la reiterada sombra persiguiendo fantasmas que no existen. Miedo al dolor amarrado a uno provocando con sus garras innecesario sufrimiento.

Sospecho que es la posición de las estrellas la que rodea este cuerpo de silencios, este imperfecto yo que apura el tiempo aunque lo pierda en descuidos similares. Soy un vano intento de amor propio tras otro, golpeando en los mismos sitios, golpeando cada vez más rotundo. A lo mejor es martillo o yunque, agitación, cotidianidad o aburrimiento la fuerza que me atrae y me repele.

Saludo prosas similares, de problemas nunca resueltos, de tiempos jamás olvidados. Si es patria, matria, soledad o descontento, si todo cuanto existe está sintiendo esto mismo, sí, esto que yo creí olvidado. Esto que alguna vez viví y hoy tengo especial presentimiento.

Acerca de jangas

Estudié Ingeniería Técnica Informática de Sistemas en La Almunia(Universidad de Zaragoza). Soy profesor de Informática. Milito en Izquierda Unida y en Profesionales Cristianos. Tengo una compañera estupenda, Sofía y dos pequeños que llevan menos tiempo con nosotros, Mario y Lucía. Concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Palencia.
Esta entrada fue publicada en personal y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

