Somos más


Anuncios

Acerca de jangas

Estudié Ingeniería Técnica Informática de Sistemas en La Almunia(Universidad de Zaragoza). Soy profesor de Informática. Milito en Izquierda Unida y en Profesionales Cristianos. Tengo una compañera estupenda, Sofía y dos pequeños que llevan menos tiempo con nosotros, Mario y Lucía. Concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Palencia.
Esta entrada fue publicada en Izquierda Unida, política y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Somos más

  1. Soraya dijo:

    Es el mejor video de la campaña que he visto por ahora. Por desgracia me siento identificada. Tengo 2 especialidades de una licenciatura,diplomada en estudios avanzados por la Uni de Zgz,hablo 2 idiomas y este mes se me acaba el subsidio de desempleo. Todo les parece bien a las empresas cuando leen mi CV hasta que llega la pregunta de ¿Cargas familiares?. Al decirles que tengo un hijo les “muda la color” como dirían los clásicos.
    Sé que no soy la única por desgracia…. somos muchas.

    • jangas dijo:

      Habría que partir de la base que tener un hijo o una hija no es una carga familiar, porque es interesante que empecemos a desnudar el lenguaje que se utiliza con respecto a ello. Así como que se considere algo negativo para la mujer y positivo para el hombre. Con respecto al tema del subsidio de desempleo Izquierda Unida lo tiene claro, todas las personas tienen que tener la necesidades básicas cubiertas, no podemos continuar dando pasos hacia atrás, hay que garantizar los derechos que habíamos conseguido como clase trabajadora. El problema para los empleadores es que hay que azuzar a los trabajadores precarios para que prefieran un mal trabajo a una buena prestación, así como el tema del salario mínimo, hay que garantizar trabajo de calidad y con un salario digno y eso solo se hace con políticas públicas que apuesten por el empleo, su creación y mantenimiento. Entonces, muchos puestos de trabajo tendrían que mejorar sus condiciones laborales y económicas para que hubiera gente que aceptara esos empleos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s