Bús urbano Palencia sin servicios mínimos


Para el partido popular de Palencia parece que es más importante el transporte público en una Huelga General que el resto de días, lo mismo les pasa con los trabajadores, es fundamental que todo el mundo trabaje el día de una Huelga. Recordar que en un día de paro general, el derecho de Huelga prevalece sobre el derecho al trabajo y es así por mucho que pretendan ilegalizar las huelgas porque sean huelgas políticas. Por supuesto que son huelgas políticas. ¿Y las medidas que están tomando los abyectos dirigentes de nuestro gobierno no son también políticas? Ah, no claro, se me olvidaba que el Partido popular aparca su ideología por el bien del país. Hay que dejar la ideología a un lado decían algunos máximos representantes de este partido en una reunión del Plan estratégico. En realidad lo que quieren decir es que tenemos que dejar que ellos impongan su voluntad sin rechistar y encima que les aplaudamos.

Muchas de las medidas que han tomado respecto al transporte público en Palencia para disminuir el déficit de este servicio público iban encaminadas a reducir el servicio que se prestaba, las frecuencias y todavía va a haber otro recorte más. Además de haber advertido a la empresa que no va a prorrogar la concesión otros 5 años porque quiere hacer un nuevo contrato con nuevas condiciones.(Llevamos tiempo pidiéndolo poder analizarlo e incluir una cláusula específica que garantice la continuidad de toda  la plantilla de conductores, pero siguen trabajando en ello, como esas cosas que aparecen en una comisión de la noche para la mañana).

Pues el Ayuntamiento de Palencia sigue haciendo de las suyas y marcando unos servicios mínimos abusivos en transporte público, echando leña a un fuego que estaba pactado entre la empresa y el Comité de Huelga.

Anuncios

Acerca de jangas

Estudié Ingeniería Técnica Informática de Sistemas en La Almunia(Universidad de Zaragoza). Soy profesor de Informática. Milito en Izquierda Unida y en Profesionales Cristianos. Tengo una compañera estupenda, Sofía y dos pequeños que llevan menos tiempo con nosotros, Mario y Lucía. Concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Palencia.
Esta entrada fue publicada en municipal Palencia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s