Todos dicen I love IU


Hace casi seis años un grupo de intrépidos blogueros crearon I Love IU, el agregador de blogs de IU y su entorno. El espacio pronto se convirtió en algo más que un simple agregador, más bien en una comunidad hacia dentro y un medio de comunicación hacia fuera.

Un servidor se añadió más tarde a un proyecto del que primero fue un fiel seguidor, algunas de las personas de IU las conocí ahí, fue la red social de IU antes de que hubiera redes sociales.

Hoy queremos relanzar I Love IU y para ello proponemos que si tienes un blog personal activo (en el que escribas regularmente desde al menos hace tres meses) y eres militante o afín a IU leas en el blog oficial de I Love IU cómo solicitar tu alta… ¡y bienvenida!

Anuncios

Acerca de jangas

Estudié Ingeniería Técnica Informática de Sistemas en La Almunia(Universidad de Zaragoza). Soy profesor de Informática. Milito en Izquierda Unida y en Profesionales Cristianos. Tengo una compañera estupenda, Sofía y dos pequeños que llevan menos tiempo con nosotros, Mario y Lucía. Concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Palencia.
Esta entrada fue publicada en Izquierda Unida y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s