Un futuro de Esperanza para Palencia


UnidosPodemos

Por una vez en la vida Palencia merece tener unas representantes en el Congreso de los Diputados y en el Senado que expongan los problemas que nuestra provincia tiene: la despoblación, el envejecimiento de nuestras gentes, la falta de futuro para nuestras y nuestros jóvenes, … Esta problemática no es nueva, pero se ha ido agudizando con el paso de los años, los partidos, que dicen tenerla en cuenta, no han hecho nada en las legislaturas anteriores y vemos como nuestros pueblos se van despoblando, van perdiendo servicios públicos hasta situar Palencia entre las provincias fallidas de España.

En esta candidatura defendemos que Unidas y unidos podemos revertir estas políticas que han cosificado a las personas y han mercadeado con nuestros agricultores y ganaderos, han ido vendiendo la Esperanza en un futuro mejor al mejor postor. Y nuestra provincia nunca cotizó al alza en el mercado nacional porque no hubo una apuesta por un mundo rural vivo ni por otra economía posible.

Nosotros y nosotras queremos luchas por el derecho del pueblo palentino a soñar en un futuro mejor y poner los medios humanos para conseguirlo. Queremos que las personas puedan desarrollar en nuestras ciudades y en nuestros pueblos sus proyectos de vida, que nadie tenga que emigrar forzosamente del campo a la ciudad ni a otros lugares. Para ello es necesario que no abandonemos Palencia en manos del dios Mercado y que apostemos por políticas de repoblación de los pueblos, por energías renovables y por un cambio de modelo productivo para construir una provincia más justa digna y solidaria.

Queremos representar la Esperanza de las personas humildes de esta tierra austera y castellana que quiere tener un futuro digno en un país en el que consigamos recuperar la sonrisa. Por ello consideramos que Rocío Blanco y Ana Mª Rodríguez son las personas más capacitadas para conseguir nuestros objetivos, palentinas, honradas, honestas y trabajadoras que harán que Palencia vuelva aparecer en el mapa político de nuestro país.

 

Anuncios

Acerca de jangas

Estudié Ingeniería Técnica Informática de Sistemas en La Almunia(Universidad de Zaragoza). Soy profesor de Informática. Milito en Izquierda Unida y en Profesionales Cristianos. Tengo una compañera estupenda, Sofía y dos pequeños que llevan menos tiempo con nosotros, Mario y Lucía. Concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Palencia.
Esta entrada fue publicada en Izquierda Unida, política, provincia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Un futuro de Esperanza para Palencia

  1. teodosio villahoz martin dijo:

    Importante e imprescindible

  2. Eutimio lopez manrique dijo:

    Ahora todas y todos tenemos que arrimar el hombro para recuperar est país para la gente más necesitada.

  3. Azucena Sánchez Gallego dijo:

    Soy pensionista y simpatizante de Unid@s Podem@s

  4. Elisa Simón dijo:

    Necesitamos gobierno de izquierda y feminista. Mi apoyo como docente y sindicalista

  5. rocío anguita martínez dijo:

    Yo apoyo, por supuesto. Rocío anguita Martínez, profesora titular de Pedagogía, UVa, y militante de IU

  6. Susana Carballo Gonzalez dijo:

    La provincia hermana,con el mayor patrimonio del románico de este país,solo puede ser defendido por l@s palentin@s y que mejor manera que en cooperación con Rocío y Ana. Vuestros escaños son el primer paso para devolver la esperanza,la ilusión,el trabajo bien hecho para la mayoría social de esa gran provincia. El domingo lo festejaremos y el lunes tod@s a trabajar duro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s