Asamblea local. Convocatoria social Palencia


Desde la Asamblea Local de Palencia hemos preparado una Convocatoria Social y Ciudadana para el próximo viernes 21 de octubre a las 19:30 de la tarde(Mayor Antigua 43 Bajo, sede de IU)para debatir sobre cuál va a ser el contenido de nuestro programa electoral en las elecciones del 20 de noviembre.

Queremos avanzar decididamente en la defensa de un nuevo modelo de democracia económica y social, tener una ley electoral más justa y democrática, caminar hacia una sociedad más laica, eliminar la corrupción política de las Instituciones y emprender una reforma fiscal donde quien más tenga pague más para conseguir paliar las consecuencias de la crisis y establecer medidas económicas alternativas a las que plantean los partidos mayoritarios.

Parte del programa se aprobó en Madrid el fin de semana del 8 y 9 de octubre ahora toca a la Izquierda de Palencia conocer cuáles son nuestros planteamientos para defender en el Congreso de los diputados para que nuestra provincia no siga muriéndose como ha hecho durante los últimos decenios.

Queremos comunicaros lo que estuvimos hablado en Madrid, enmarcado dentro de un proceso de convocatoria social abierta a los movimientos sociales y a la ciudadanía y que os hagáis participes de otra forma de hacer política desde la participación social para seguir construyendo juntos un programa para la izquierda.

El viernes 21 celebraremos una Asamblea abierta donde recogeremos las aportaciones, ideas, debates. Reflexiones para sumar fuerza de cara al 20 de noviembre. Con lo que se debata en la Asamblea se redactará un documento con los compromisos que asumimos de cara a la próxima legislatura.

La Asamblea será en la Sede de IU, C/ Mayor Antigua, nº 43-bajo. El Viernes 21 de octubre, a las 19:30 h. Contamos con tu participación! Invita a quien esté abierto a participar en el debate para enriquecer el programa de la Izquierda.

Anuncios

Acerca de jangas

Estudié Ingeniería Técnica Informática de Sistemas en La Almunia(Universidad de Zaragoza). Soy profesor de Informática. Milito en Izquierda Unida y en Profesionales Cristianos. Tengo una compañera estupenda, Sofía y dos pequeños que llevan menos tiempo con nosotros, Mario y Lucía. Concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Palencia.
Esta entrada fue publicada en municipal Palencia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s